La mañana de este martes, un trabajador de bacheo que realizaba su labor en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 105 en el municipio de Tlaltenango falleció tras ser atropellado por uno de sus compañeros que conducía un camión de volteo.

La muerte del trabajador se registró cuando el ahora occiso llevaba a cabo su labor de bacheo en los carriles centrales de la autopista y en un determinado momento el conductor de un camión de volteo color rojo que llevaba grava para seguir con el trabajo de bacheo, se echó de reversa sin notar la presencia de su compañero, quien estaba atrás de la unidad en el llamado 'punto ciego'.

Al momento que los demás trabajadores dieron aviso para evitar la tragedia, fue tarde, pues el camión había atropellado al occiso.

De acuerdo con los reportes de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) el hombre murió de manera instantánea  a causa de las mútliples fracturas que sufrió.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla acudió al sitio para trasladar el cuerpo al anfiteatro en la espera de que los familiares del occiso identifiquen el cadáver y sea entregado para su sepultura.