La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer la detención de Josué N., alias “El Charal”, luego de ser señalado como presunto participante en el homicidio de un hombre durante un intento de robo en el municipio de Honey.

La FGE informó que el 6 de agosto de 2018, un grupo de hombres pretendía ingresar de manera ilegal a a un domicilio ubicado en la colonia Cumbre del Manzano, pero a la hora de hacer su fechoría, el dueño del inmueble salió para evitarlo.

Al ser sorprendidos por el propietario de la casa señalada, los sujetos dispararon en su contra causándole la muerte inmediata.

Con la denuncia correspondiente y el desarrollo de diversas diligencias, la FGE logró identificar a “El Charal” como presunto participante en el homicidio.

La dependencia de justicia expuso que el pasado 6 de diciembre de 2019, previa autorización del Juez de Control, Agentes Investigadores cumplieron con la orden de aprehensión del señalado, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En seguimiento al proceso penal, en audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra de Josué N.