Al negar que haya presentado su renuncia, pero siempre estará atenta a las instrucciones —que reciba de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco—, la titular de la Secretaría de Movilidad, Alejandra Rubio Acle advirtió que continúa laborando y sigue comprometida como equipo de trabajo.

Subrayó que sigue laborando en la visión de la consolidación de una ciudad segura, en donde se prioriza al peatón sobre las unidades motoras.

Además dijo que el tema de los bolardos, al convertirse en un tema obligado para los poblanos, es una “ganancia” por ser una herramienta vial de ayuda a los ciudadanos de a pie.

Justificó que existen bolardos en la Angelópolis que no mandó a instalar, pero sí otras administraciones que no nombró.

“Los bolardos son estrategias que popo a poco hemos dado pasos” en beneficio de los ciudadanos de a pie de la metrópoli.

Precisó que la dependencia a su cargo ha sido muy respetuosa de las acciones realizadas por otras gestiones municipales, porque así ha sido la instrucción de su superior.

Rubio Acle acentuó que siempre ha valorado los aspectos positivos desde el primer día de su estancia en la Secretaría de Movilidad para seguir trabajando para la comunidad.

“No, no se presentó la renuncia, por supuesto que no, seguimos trabajando. El compromiso lo mantenemos”, dijo al concluir una kilométrica comisión de Turismo y Movilidad a la que asistieron el Tesorero, Armando Morales Aparicio, y el responsable de Gobernación, René Sánchez Galindo.