Ofreciendo lo mejor de su propuesta musical llega la Ganga Calé quienes serán el telonero del concierto de Ska-P este 29 de enero en el Auditorio GNP Seguros. También tocarán con ellos en el show del Palacio de los Deportes.

En entrevista con la agrupación, quienes se encontraban en Madrid, España en un ensayo, habló para este medio Kunque vocalista de la Ganga Calé. “Tenemos mucha emoción de estar por primera vez en Puebla como parte la gira en Latinoamérica y nos sentimos afortunados de entrar por la puerta grande a Puebla  y Ciudad de México, ya que son dos ciudades muy importantes”.

Resaltó el vocalista de esta banda que tienen muchas ganas de contagiarse de la cultura mexicana, de conocer ese público mexicano que es tan efusivo y del que muchos colegas les han platicado.

En cuanto a su propuesta, Ganga Calé quienes serán teloneros. Comentaron que cuando suban al escenario interpretarán temas de sus dos primeros discos, esto es, una mezcla que irá del funk al ska, pasando por el rock y otras fusiones que pondrán a brincar a todos.

“También vamos cantar algunas canciones de Jungla Magnética, nuestro nuevo disco, será una fiesta única, por lo que pedimos al público no faltar a nuestro show, donde daremos lo mejor de nosotros esperando poder regresar pronto ya con nuestro propio concierto”. Añade el vocalista: “La idea es dejar una buena impresión en todos los sentidos, es dejar nuestra pequeña bandera para regresar muy pronto”.

Ganga Calé sabe bien que nos son artistas comerciales, por lo que a veces es difícil encontrar espacios para compartir su música, sin embargo con las redes sociales se abre la oportunidad de llegar a todo el mundo. “Hacemos las cosas con un nivel de exigencia muy alto. Cuando estamos grabando las canciones y les damos un tiempo de reposo para volver a escucharlas con oídos frescos, nos damos cuenta de que seguimos agregándole elementos, pero siempre manteniendo nuestro estilo el rumba and roll, que lo definimos como mezcla y estilo de tiene tintes de rumba, rock, ska, reggae, bossa nova y más. Ya que cada uno de los integrantes (Fer, Hugo Martín, Varo, David Strike, Rubén Berraquero y Raúl Andrade) tenemos influencias musicales distintas que hemos logrado fusionar en un estilo propio".