El ex beisbolista mexicano Narciso Elvira, perdió la vida este martes luego de que un grupo de hombres armados abrió fuego contra su camioneta en la comunidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el ex jugador de Los Dodgers fue atacado con armas de fuego de alto calibre los cuales le costaron la vida; en el sitio también murió su hijo, Gustavo Elvira.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio dio a conocer el fallecimiento del destacado pelotero mexicano en los años noventa.

"Desde la SSP lamentamos el cobarde asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira e hijo, registrado en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo".

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para llevar a cabo las indagatorias y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Por su parte, La Liga Mexicana del Pacífico lamentó el deceso del exbeisbolista y deseó pronta resignación a sus familiares.

Minutos después, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) lamentó en la misma vía el fallecimiento del ex pelotero de Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche.

La trayectoria del beisbolista veracruzano incluye su participación en la MLB cuando defendió a los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles.