Hombres armados y que circulaban a bordo de un vehículo de características desconocidas, dispararon contra la fachada del Centro Escolar Profesor Enrique Martínez Márquez, del municipio de Huejotzingo y alcanzaron a herir de un balazo en la cabeza a un hombre que pasaba por ese lugar.

El herido todavía caminó unos metros para tratar de llegar a su casa, en la Colonia Paseo de los Sauces, pero cayó sin sentido, por lo que fue auxiliado, primero por personal de la Policía del Estado y, posteriormente, por paramédicos para ser trasladado a un hospital de la zona. 

El hombre herido, Luis N. de 43 años de edad, no puedo decirle a los policías qué le había pasado, luego de que la herida de bala en su cabeza lo llevó a permanecer inconsciente, hasta que fue ingresado al nosocomio.

Una patrulla de la Policía estatal realizó un recorrido por el área donde fueron los hechos, sin poder encontrar a los sujetos que efectuaron los disparos.

Hasta el momento, se desconoce si las lesiones que presenta este hombre fueron a consecuencia de un ataque directo o simplemente se trata de una víctima que iba pasando por un centro escolar que fue baleado.