La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, inauguró la Feria del Empleo 2020, en donde 20 empresas de la región ofertaron 180 vacantes, y asistieron 485 personas en busca de una oportunidad laboral.

“La importancia de realizar este tipo de eventos es lograr que los ciudadanos tengan acceso a una mejor condición de vida y sobre todo, que puedan desarrollar sus capacidades laborales en una importante empresa”.

En este sentido, destacó que el Gobierno Municipal cuenta con una bolsa de trabajo, la cual ofertas importantes vacantes para los ciudadanos, además de que, en el mes de marzo se abrirán nuevas oportunidades laborales para los texmeluquenses.

La alcaldesa de San Martín Texmelucan refirió que el Gobierno que orgullosamente encabeza trabaja día a día para establecer condiciones óptimas de trabajo para los ciudadanos y lograr que más empresas vean en San Martín Texmelucan un lugar en donde se puede invertir y establecer.

Durante la inauguración de la Feria del empleo 2020 estuvieron presentes la Regidora de Industria, Comerio y Fomento Económico, Marcela de Teresa Salcedo; el Director General de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Jaime Aurioles Barroeta y el Director de Bienestar Social, Manuel Hernández Duran.