Beneficiando a más de mil 600 familias de la localidad de La Trinidad Tianguismanalco, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, el alcalde, Erasto Amador Báez inauguró el adoquinado de la calle Pino Suárez, que representa uno de los principales accesos al lugar.

En su intervención y acompañado por regidores, integrantes del Comité de Obra y vecinos beneficiados, el edil de Tecali expuso que entre las principales demandas de las familias de la comunidad de La Trinidad Tianguismanalco era la dignificación de dicho acceso; por lo que, gracias al respaldo del cuerpo edilicio, se aprobaron los recursos del FISM 2019 para su ejecución.

En tanto, los vecinos e integrantes del Comité de Obra externaron su agradecimiento al primer regidor de la comuna y reconocieron que, por primera vez, una administración escucha de cerca y da respuesta a sus demandas; por lo que, le refrendaron su apoyo y respaldo.

Finalmente, y tras recorrer lo más de 300 metros lineales de adocreto, con una superficie de mil 800 metros cuadrados de adocreto, proyecto que incluyó la construcción de guarniciones para seguridad de los peatones, el alcalde, Amador Báez escuchó las demandas de los vecinos.