Uniendo sus extraordinarias voces y talentos, Yuri y Pandora regresan con su show “Juntitas Tour”, ofreciendo lo mejor de sus éxitos. Por lo anterior la cita será el viernes 8 de Mayo a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Puebla.

La gira “Juntitas Tour”, arrancó el 6 de octubre del 2017 en Los Ángeles; desde entonces han sido dos años de exitosas presentaciones por Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades agotadas en estadios y auditorios grandes, para muestra se presentarán una vez más el 20 de febrero en Auditorio Nacional, donde los boletos ya se terminaron. En diciembre estuvieron en Nuevo León con lleno total en Arena Monterrey.

La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio Metropolitano; de esta manera será un año y dos meses después, cuando regresen para consentir a todas las Mamás poblanas con un gran espectáculo especial por la fecha significativa en nuestro país.

Del espectáculo

Con “Juntitas Tour”, veremos un show donde Yuri como Pandora, tendrán su momento en el escenario, pero también compartirán este con algunos temas seleccionados de sus carreras y tributos e incluso algunas canciones mexicanas.

En el caso de la oriunda de Veracruz, Yuri deleitará a los presentes con canciones como: Déjala, La maldita primavera, Espejo, El Apagón, Detrás de mi ventana, Yo te pido amor, Aire, Qué te pasa, Invencible, Yo te amo te amo, Es ella más que yo entre muchas otras; además de algunas canciones de sus discos Tributo al OTI. Una mezcla perfecta entre baladas y pop, donde pondrá a cantar y bailar al público presente en una noche llena de recuerdos.

Por su parte el trio de Pandora, ofrecerá a los presentes temas como: En carne viva, Cómo una mariposa, Cómo te va mi amorNi tu ni yo, Solo él y yo, Cinco minutos, Mi hombre, Mátame muy suavemente, De mil manera, Horas, Cuando no estás conmigo, Para escribir tu nombre, Sólo le pido a Dios, entre muchas otras canciones; donde se espera también un tributo a Juan Gabriel.

Un concierto único el cual no se puede perder el público en general como los fans de Yuri y Pandora, donde una cosa es cierta, todos saldrán ganando con este espectáculo.