Dolitte, aventura en 101 minutos. Una vez más en la pantalla chica, el hombre que habla con los animales, Doctor Dolitte, dando vida a uno de los personajes más entrañables de la literatura en una vivida recreación del cuento clásico del hombre con la habilidad de entenderse con estos seres en una nueva aventura y retos. Actúan Robert Downey Jr., Emma Thompson, Tom Holland, Selena Gomez, Antonio Banderas entre otros; dirige Stephen Gaghan. La cinta se puede ver en formatos 4DX, Sala Imax y Macropantalla.

El Escándalo, drama de 109 minutos. Nominada al Oscar. Basada en un verdadero escándalo, la cinta es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó. Actúan Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie. Dirige Jay Roach.

Gretel & Hansel, terror en 88 minutos. Hace mucho tiempo en un pueblo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con algo aterrador. Actúan Alice Krige, Sophia Lillis, Ian Kenny, Charles Banalola, Jessica De Gouw. Dirige Osgood Perkins.

Socias en guerra, comedia de 84 minutos. Dos amigas crean una compañía de belleza gigante, su relación se pone a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales. Actúan Salma Hayek, Rose Byrne, Tiffany Haddish. Dirige Miguel Arteta.

Jojo Rabbit, comedia en 108 minutos. Nominada al Oscar, es una sátira bien manejada de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolfo Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. También actúan Sam Rockwell como Capitán Klenzendorf, Rebel Wilson como Fräulein Rahm, Stephen Merchant como Capitán Deertz y Alfie Allen como Finkel. Dirige Taika Waititi.

1917, drama de 119 minutos. Nominada al Oscar, en el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera en contra del tiempo, ellos deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake. Actúan Mark Strong, George MacKay, Colin Firth, Benedict Cumberbatch, Dean-Charles Chapman, Richard Madden, Andrew Scott, Claire Duburcq. Dirige Sam Mendes. La cinta se puede disfrutar en Sala Imax.

Mujercitas, drama en 135 minutos. Nominada al Oscar Uno de los clásicos regresa a la pantalla, donde conoceremos a las hermanas, March Jo, Meg, Amy y Bet, cuatro mujeres determinadas a vivir bajo sus propios términos y enfrenar a un mundo lleno de costumbres. Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March, esta es la nueva versión bajo la dirección de Greta Gerwig.

Bad Boys para siempre, acción en 123 minutos. Con más fuerza que nunca, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) están de vuelta para hacerse cargo de la justica. Ahora esta pareja de policías se enfrentará a un nuevo reto donde la adrenalina está presente en cada paso. También actúan Paola Nuñez, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Charles Melton, Nicky Jam, Joe Pantoliano. La cinta dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah.

Cindy la regia, comedia romántica de 109 minutos. Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro Monterrey, le dice a su novio que no quiere casarse, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades, familia que no frecuentaba y caminos inesperados; le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina. Actúan Diana Bovio, Regina Blandón, Cassandra Sánchez Navarro, Giuseppe Gamba, Isela Vega. Dirigen Catalina Aguilar Mastretta, Santiago Limón.

Parásitos, drama de 132 minutos. Nominada al Oscar, la producción de Corea del Sur nos presenta a toda la familia de Ki-taek quienes están desempleados. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a dar clases de inglés en casa de los Park con un certificado falso. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. Actúan Kang-ho Song, Hyae-jin, Chang,Seon-kyun, Lee,So-dam, Park,Woo-shik, Choi,Yeo-jeong, Cho. Dirige Joon-ho, Bong.

Judy, drama de 118 minutos. Nominada al Oscar, Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood, enfrentándose en este viaje a inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta regresar a casa con su familia y encontrar equilibrio. Dirige Rupert Goold, actúa Renée Zellweger.