Luego de que este fin de semana se diera a conocer una mujer con actitud prepotente por un cajón de estacionamiento, la bautizada en redes sociales como 'Lady Hija del General’, pidió disculpas tras ser exhibida por su actitud.

La mujer identificada como Brenda Ayala sostuvo una fuerte discusión con un policía militar y otra persona en el estacionamiento del Hospital Central Militar en la Ciudad de México.

Tras no conseguir el estacionamiento y ser enfrentada por los afectados, la fémina los tachó de 'gatos' y aseguró que ella era primogénita de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por lo que señaló ser 'hija del general'.

Luego de hacerse viral este material en redes sociales, la fémina subió un vídeo en el que pidió disculpas por su actitud y expuso que mencionó su parentesco debido a una disputa por un cajón de estacionamiento. 

“Una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico”. 

El agraviado, identificado como Antonio López Cruz, aceptó la disculpa y le pidió que se contacte con él para pagar los rayones ocasionados a su vehículo. 

¿Hija de un general?

A través de Twitter, un usuario señaló a esta mujer de ser hija Raúl Ayala, quien por muchos años fue elemento de la Sedena y quien, junto a Gustavo Vallejo, presuntamente trabajan en el proyecto del Aeropuerto de Santa Lucía.

Hasta el momento esta versión ha sido catalogada como un 'chisme' al no contar con mayores sustentos; sin embargo, algunos usuarios expusieron que ese es el ejemplo de la llamada 4T.