El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente Municipal, José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de dos obras más en las localidades de Palmarito Tochapan y en San Cayetano, acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como también a brindar accesos seguros y dignos.

Las edificaciones de Adoquinamiento fueron en el Camino de saca cosechas en San Cayetano y la calle 13 norte entre calle Morelos y calle 4 poniente en Palmarito Tochapan, con un costo de inversión de 4 millones 387 mil 349.58 pesos por la rehabilitación de estas avenidas y creación de drenaje.

Durante la reunión en dichas comunidades el alcalde de Quecholac refrendó el compromiso de ayudar al desarrollo de todo el Municipio, hasta el último rincón; ya que en administraciones pasadas no se tomaban en cuenta a las comunidades lejanas a la cabecera municipal. 

Por lo consiguiente afirmó que se están sosteniendo mesas de trabajo para poder ampliar redes de agua potable y drenaje en las comunidades que carecen de estos beneficios.