Como parte de las celebraciones del 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, dos grandes de la música unen sus voces y talentos, Tania Libertad y Raúl Ornelas para ofrecer su espectáculo titulado “El Riesgo”. La cita el jueves 13 de Febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Poseedora de una gran carrera artística y una de las mejores voces de América Latina, Tania Libertad, se une al estilo rebelde del cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, en un concierto único, una noche llena de éxitos, duetos y emociones, donde el público presente ganará en esta velada musical.

Hay decir que con este concepto, lo intérpretes recorrerán diferentes ciudades de la República Mexicana.

Del concierto

De visita el fin de semana en la Angelópolis, Tania y Raúl hablaron de este show así como algunos de sus proyectos: “Aún no sabemos si haremos un disco de este concepto, pero si se hace se hace bien, ya sea en vivo o en los estudios”, resaltó Tania Libertad. Añadió: “Ya conocía a Raúl, su trabajo, de hecho él se está encargando de los arreglos de muchas canciones, por lo que con Raúl no hay riesgo, el riesgo es que la guste a la gente pero esperamos que sí”.

Por su parte Ornelas dijo: “Trabajar con Tania es un placer, es una de las mejores y más impresionantes voces, por lo que compartir el escenario es un privilegio y como dijo ella el riesgo está en que le guste al público, sin embargo tenemos confianza porque estas colaboraciones cada vez son más y le gusta a la gente”.

En cuanto al show que ofrecerán, cada quien seleccionó sus más representativos temas. “Yo cantó alrededor de 7 temas, Raúl hace lo mismo y también uniremos nuestras voces con algunas sorpresas”, destacó Tania.

“Cantaremos y compartiremos canciones de amor y desamor, afortunadamente hoy en día en la música es todo más equilibrado y esto es lo que mostraremos en este concierto”, resaltó Ornelas a lo que Tania añadió: “Vamos hacer la envidia de Pimpinela”.

Así en esta grata velada escucharemos clásicos como: Alfonsina y el Mar, Gracias a la vida, Procuro olvidarte, Somos novios, Cuando sale la Luna, Urge. Mientras que por parte de Ornelas no pueden faltar: Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Con tu partida, El riesgo, El manual de lo prohibido, Quien te dio permiso, Por extrañarte tanto, Manías, ¿Qué voy a hacer con mi amor?, Otra vez, No era necesario, Mi funeral, Amor Mío, Ojalá vinieras entre otras.