En dos puntos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan sujetos desconocidos dejaron abandonado el cuerpo de un hombre desmembrado, lo que originó una intensa movilización por parte de diversos grupos de la policía preventiva.

En las calles 5 de Febrero y Héroes de Nacozari, así como en Benito Juárez, entre Gaseoducto y Libertad, fueron abandonadas las bolsas de plástico de color negro para basura, que en el interior tenían los restos humanos.

El primer hallazgo fue entre las vías del tren y el pozo de agua, donde los vecinos reportaron al 911 haber hallado una bolsa de plástico de color negro, siendo confirmado el reporte por elementos de la Policía Municipal, que acordonaron la zona.

El segundo hallazgo también fue acordonado por policías preventivos. En tanto que personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde personal de medicina forense y criminalista tomó conocimiento.