La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que con la finalidad de avanzar en la conclusión de casos del anterior sistema de justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra de Jorge N. alias “El Gorrión” de 49 años de edad, presunto responsable del homicidio de dos hombres ocurrido el 14 de junio de 1993.

La FGE detalló que el crimen registrado hace 27 años en Atencingo del municipio de Chietla, Jorge "N". y dos hombres más, privaron de la vida a la primera víctima con quien presuntamente tenían rencillas.

Un día después de este hecho delictivo, fue localizado el cuerpo sin vida de la segunda víctima, la cual habría sido atacada por los mismos hombres debido a que se negó a participar en el homicidio del primero.

La entonces Procuraduría General de Justicia inició las averiguaciones correspondientes identificando a Jorge N. como involucrado en los hechos.

Con el avance de las investigaciones, las autoridades de Puebla expusieron que el señalado permaneció prófugo radicando en Estados Unidos por más de dos décadas.

Al regresar a la población de Atencingo, Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio tumultuario.