Un comando armado perpetró un robo millonario tras llevarse 16 tractocamiones de la empresa Super Track, que se ubica en el municipio de Huejotzingo. Los delincuentes, para poder ingresar a la empresa, utilizaron un vehículo aparentemente de esta compañía, y tras quitar los uniformes a los empleados de seguridad, los utilizaron para ir sacando una a una de las unidades.

La empresa se ubica en el cuarto barrio del municipio de Huejotzingo frente al aeropuerto de Puebla. En ese lugar los conocidos lograron sacar 16 tractocamiones, de los que hasta el momento no se ha dado a conocer el monto.

De acuerdo a la primera información de lo ocurrido, los asaltantes llegaron a bordo de un vehículo con las siglas de la misma empresa de tractocamiones. De esta forma lograron que los empleados de seguridad les abrieran las puertas para poder ingresar.

Ya en el interior, los maleantes sometieron a los guardias y despojaron a tres de sus uniformes para después ponérselos y utilizarlos para ir sacando una a una las unidades, para que nadie se daba cuenta de que estaba ocurriendo un robo.

Los delincuentes se dieron a la fuga dejando maniatadas a sus víctimas, quienes lograron desatarse y más tarde pidieron auxilio a las autoridades municipales, acudiendo también personal de la Policía Federal. Los delincuentes ya habían logrado escapar.

La denuncia por el robo millonario fue presentada en la Fiscalía General del Estado (FGE).