Una mujer de 64 años de edad fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio, en la Colonia Gonzalo Bautista O'farril de la ciudad de Puebla,  y fue hallada durante la noche del sábado cuando tendría al menos dos días de haber fallecido. Un sujeto que vivía con ella como su novio es el principal sospechoso del crimen.

La noche del sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de Rosa María N, luego de que la Policía Municipal ingreso a su domicilio, a petición de la hija de esta mujer, quien dijo que desde el jueves no la había visto ni se había comunicado por lo que estaba preocupada.

La hoy occisa tenía su domicilio en la avenida San Diego número 29, entre Calle 4 y Ejido, lugar donde acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la FGE, para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

La mujer fue hallada en su recámara, presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo y éste ya iniciada estado de descomposición.

La hija de esta mujer dijo a las autoridades que desde el jueves no tenía noticias de su mamá, ni le contestaba el teléfono, señaló que ya la había ido a ver a su domicilio y no abrió la puerta.

Dijo también que la occisa vivía con un sujeto del que no se reveló el nombre, y que hasta el momento no ha sido localizado por lo que sería el principal sospechoso de este presunto feminicidio.