El Ayuntamiento de Quecholac que preside José Alejandro Martínez Fuentes destinó una inversión superior a los 6.7 millones de pesos para la ejecución de diversas obras en las localidades de San José Tuzuapan, Progreso de Francisco I.Madero y Palmarito Tochapan, acciones de gran impacto y beneficio para miles de habitantes. 

Acompañado por regidores, autoridades auxiliares y familias beneficiadas, Martínez Fuentes informó que las obras de infraestructura básica e imagen urbana que se ejecutaron tuvo una inversión de 6 millones 729 mil 904.96 pesos.

Asimismo, subrayó que entre las prioridades de su gobierno Municipal es la de ejecutar obras y acciones que contribuyan a abatir el rezago marginación y con ello, lograr elevar la calidad de vida de la población en general.

“Nuestra administración se ha caracterizado por ser transparente y cumplir con hechos y no palabras. Agradezco a cada uno de los vecinos que nos hicieron llegar su petición para la ejecución de estas acciones”, manifestó.

Finalmente, José Alejandro Martínez Fuentes exhortó a la ciudadanía a revisar las redes sociales para cualquier duda o aclaración con respecto a las obras, ya que ahí aparecerán montos e información para una mejor consulta.

Cabe mencionar que las obras se ejecutaron de la siguiente manera: en la cabecera Municipal, la construcción de Adoquinamiento en el eje de vialidad de la Calle 3 norte entre calle 6 y 8 poniente; así como también, la ampliación de Red de Agua Potable en la calle 3 sur entre 11 poniente y carretera Federal Puebla Veracruz.

Mientras que en la localidad de Palmarito Tochapan, entregó el adoquinamiento de la Calle 21 sur entre calle 9 poniente y privada de la calle 21 sur; en la comunidad de San José Tuzuapan, el adoquinado de la calle 3 oriente entre calle 3 sur y carretera Tecamachalco Cuacnopalan y finalmente, en la junta auxiliar de Progreso de Madero, el adoquinamiento en camino nacional y calle 2 sur y carretera Tecamachalco Quecholac.