La cantante, actriz y juez de La Academia, continúa cosechando éxitos y consolidándose como una de las artistas mexicanas más fuertes. Recientemente Danna Paola lanzó su nuevo disco “Sie7e +”, del cual se desprende el sencillo inédito “Sodio”.

Danna quien actualmente se encuentra de gira con su “Mala Fama Tour”, estará en Puebla el 27 de marzo en el Auditorio del Complejo, antes cantará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Del nuevo material

La producción “Sie7e +”, incluye las canciones de su último EP, además sus recientes éxitos y un tema inédito en este caso “Sodio”. De esta manera “Sie7e +”, se convierte en una versión extendida de los éxitos de Danna Paola que la han llevado a ser consentida del público.

Así “Oye Pablo”, “Mala fama remix”, “Polo a Tierra” entre otras, más el tema inédito de “Sodio”, se incluyen en este material, el cual seguirá forjando la carrera sólida de la artista a nivel internacional.

El tema “Sodio”, es importante decir, rompió récord en las plataformas digitales como Spotify convirtiéndose en la canción de mayor número de streams en su primer día de lanzamiento, mientras que en ITunes, el álbum, canción y video se colocaron en #1 de México y dentro del Top 10 de países como Argentina, Guatemala y Bolivia.

Recordando

Cabe recordar, que Danna Paola cuenta con más de 20 años de trayectoria, su carrera empieza desde niña en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul” y posteriormente en “Atrévete a soñar”, producciones que rápidamente la colocan como consentida del público infantil y posteriormente el juvenil.

En la música su primer disco lo lanza a los seis años de edad bajo el título de “Mi globo azul”, en cine ha doblado varias películas entre estas: Toy Story, Rapunzel, Home, así también participó en la cintas mexicanas “Arráncame la vida”, “Lo más sencillo es complicarlo todo”.

En teatro participó en “Anita la huerfanita”, “Hoy no me puedo levantar”, “Wicked”, mientras que en series se le vio en “Élite”, para Netflix, la cual debutó en número uno y es vista en más de 190 países.