Será este sábado 15 de febrero a partir de las 10 horas que se lleve a cabo en zócalo de la cabecera Municipal de Quecholac, el Tapatón 2020, evento impulsado y organizado por el ayuntamiento a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes en apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer, ya que de las tapitas de plástico que se entreguen a la organización civil "Banco de Tapitas" servirá para su reciclaje y el recurso que se obtiene son destinados para la compra de medicamentos y tratamientos médicos.

De acuerdo con el alcalde, Martínez Fuentes, la invitación está abierta al público en general para que se sumen a esta noble causa "buscamos crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y sobre todo, que esto servirá para ayudar a aquellos niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer".

"La recolección de las tapas ya sea de refresco, detergente, agua, entre otras, serán utilizadas, para crear juguetes, los cuales con su venta ayudarán a pagar los tratamientos médicos. En este evento, además buscamos fomentar la convivencia e integración familiar, habrán inflables para todos los pequeños en el zócalo Municipal, lo único que tienes que hacer  es traer tus tapitas y podrás disfrutar en ellos", resaltó.

Finalmente, Alejandro Martínez Fuentes extendió la atenta invitación a la ciudadanía en general para que acudan este sábado 15 de febrero de 2020 al zócalo de la cabecera municipal en donde podrán, además de disfrutar de los inflables, ayudar a esta noble causa. "Ayudemos a pagar tratamientos de niños con cáncer a través de unas tapitas".

Cita:
"El cáncer es la segunda causa de muerte en niños de 1 a 14 años; así que súmate tu puedes salvar vidas, al alcance de unas tapitas".

José Alejandro Martínez Fuentes

Alcalde de Quecholac.