Al menos 8 sujetos que portaban armas de fuego, martillos y marros, asaltaron el Coppel que se ubica en el cuarto barrio del municipio de Huejotzingo, apoderándose de todo el equipo de telefonía celular que se encontraba en venta, además de otros valores. Los maleantes se dieron a la fuga en un vehículo de color gris.

En la zona del cuarto barrio del municipio de Huejotzingo, donde el fin de semana fueron robados 16 tractocamiones, se registró el asalto a mano armada, aproximadamente a las 12:00 horas del miércoles 12 de febrero.

Los delincuentes, una vez que lograron someter a sus víctimas, entre ellos empleados y clientes, con marros y martillos destrozaron las vitrinas donde se encontraban los equipos de telefonía celular y otros artículos, para llevarse todo.

Fueron al menos 8 sujetos los que ingresaron y quienes posteriormente se dieron a la fuga, en un vehículo de color gris del que no fueron reveladas sus características.

Tras el robo a lugar, llegó la policía municipal que, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, recomendó a las víctimas acudir ante el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.