Con un amplio programa de actividades, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes celebrará en grande el Tapatón 2020, evento que tiene la finalidad de recolectar tapitas de plástico las cuales serán entregadas a la fundación bancodetapitas.org.mx y el recurso recaudado del reciclaje será destinado a niños que padecen cáncer para costear sus medicamentos y estudios médicos.

El inicio del “Tapatón, tapitas que dan vida Quecholac 2020” tendrá lugar en la explanada de zócalo municipal a partir de las 10:30 horas, en donde los niños podrán disfrutar de los juegos inflables; posteriormente y para entretenimiento de los asistentes se contará con la participación del grupo musical “Juventud Gallarda”; a las 12 horas, será Juan Andrade, La Voz de Tuzuapan el encargado de deleitar al público y para las 13:30 horas, será la Banda “Zaragoza” la encargada de cerrar este evento.

“La recolección de las tapas ya sea de refresco, detergente, agua, entre otras, serán utilizadas, para crear juguetes, los cuales con su venta ayudarán a pagar los tratamientos médicos. En este evento, además buscamos fomentar la convivencia e integración familiar, habrán inflables para todos los pequeños en el zócalo Municipal, lo único que tienes que hacer es traer tus tapitas y podrás disfrutar en ellos”, destacó al respecto el edil, Martínez Fuentes.

Finalmente, el alcalde quecholense extendió la atenta invitación a la ciudadanía en general para que acudan este sábado 15 de febrero de 2020 al zócalo de la cabecera municipal a partir de las 10:30 horas en donde podrán, además de disfrutar de los inflables, ayudar a esta noble causa. “Ayudemos a pagar tratamientos de niños con cáncer a través de unas tapitas”.