Loco por ti, comedia de 102 minutos. Jess es una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank un galán encantador, dueño de una tienda de colchones. El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el hombre de sus sueños, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos mentales por los que toma una variedad de medicinas. La noche en que Hank decide revelarle este secreto a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo en una isla remota, a lo cual él acepta sin pensarlo dos veces. Al llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas. Actúan Jaime Camil, Sandra Echeverría, Brooke Shields, Juan Soler entre otros. Dirige Diego Kaplan.

Sonic la película, animación y comedia en 99 minutos. Basada en el videojuego de Sega famoso del mundo, la película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik , que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y conquistar al mundo. Actúan Jim Carrey, James Marsden, Luisito Comunica. Dirige Jeff Fowler, la cinta está en 4DX y Sala Junior.

Un amor a segunda vista, comedia francesa de 118 minutos. Raphaël es un exitoso escritor felizmente casado con Olivia una pianista que puso su carrera en segundo plano para estar con su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphaël se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta de que su mujer lo era todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida. Actúan Joséphine Japy, Francois Civil, Benjamin Lavernhe, dirige Hugo Gélin.

Los Caballeros, drama y acción en 113 minutos. Un hombre de negocios, de nacionalidad británica que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, su partida no es aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente. Actúan Hugh Grant, Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam. Dirige Guy Ritchie

Aves de presa, acción en 109 minutos.Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, es una historia retorcida contada por la propia Harley a su estilo. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Así con una rebelión, los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya, un insólito cuarteto, no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman en su peculiar manera. Actúan Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez; dirige Cathy Yan. La cinta está en 4DX y Sala Imax.

Dolitte, aventura en 101 minutos. Doctor Dolitte, da vida a uno de los personajes más entrañables de la literatura en una vivida recreación del cuento clásico del hombre con la habilidad de entenderse con los animales en una nueva aventura y retos. Actúan Robert Downey Jr., Emma Thompson, Tom Holland, Selena Gomez, Antonio Banderas entre otros; dirige Stephen Gaghan.

Parásitos, drama de 132 minutos. La producción de Corea del Sur presenta a la familia de Ki-taek quienes están desempleados. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a dar clases de inglés en casa de los Park con un certificado falso. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. Actúan Kang-ho Song, Hyae-jin, Chang,Seon-kyun, Lee,So-dam, Park,Woo-shik, Choi,Yeo-jeong, Cho. Dirige Joon-ho, Bong.

El Escándalo, drama de 109 minutos. Basada en un verdadero escándalo, la cinta es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó. Actúan Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie. Dirige Jay Roach.

Jojo Rabbit, comedia en 108 minutos. La sátira bien manejada de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolfo Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. También actúan Sam Rockwell como Capitán Klenzendorf, Rebel Wilson como Fräulein Rahm, Stephen Merchant como Capitán Deertz y Alfie Allen como Finkel. Dirige Taika Waititi.

1917, drama de 119 minutos. En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera en contra del tiempo, ellos deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake. Actúan Mark Strong, George MacKay, Colin Firth, Benedict Cumberbatch, Dean-Charles Chapman, Richard Madden, Andrew Scott, Claire Duburcq. Dirige Sam Mendes.

Cindy la regia, comedia romántica de 109 minutos. Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro Monterrey, le dice a su novio que no quiere casarse, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades, familia que no frecuentaba y caminos inesperados; le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina. Actúan Diana Bovio, Regina Blandón, Cassandra Sánchez Navarro, Giuseppe Gamba, Isela Vega. Dirigen Catalina Aguilar Mastretta, Santiago Limón.