El pasado fin de semana se realizó la premier de la comedia mexicana “Loco por ti”, la cual ya se puede disfrutar en cartelera. Esta casa editorial una vez más, complació a sus seguidores y lectores que puntuales a la cita llegaron al complejo de Cinépolis Centro Sur, quienes fueron los anfitriones del evento.

De los regalos y la película

El ánimo se vivió desde la fila, donde los presentes preparados con sus combos, aguardaban el momento para entrar y disfrutar de esta cinta.

Ya en la sala y como es costumbre, Intolerancia Diario, antes de la exhibición realizó algunas dinámicas a cargo de San Rivera, conductora invitada, donde los ganadores se llevaron boletos para el cine y termos cortesía de Cinépolis Centro Sur.

“Loco por ti”, es una comedia mexicana de 102 minutos, con el guion original de Randi Mayem Singer (Papá por siempre) y Gary Marks (The Music Never Stopped), adaptado por el propio director Diego Kaplan. La cinta cuenta con un elenco de actores internacionales entre estos Brooke Shields, Brian Baumgartner, Juan Soler, James Maslow, Jason Alexander, quienes acompañan a los protagonistas de esta historia Sandra Echeverría y Jaime Camil.

La historia habla de Jess, ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank, un galán dueño de una tienda de colchones.

El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos mentales por los que toma una variedad de medicinas.

La noche en que Hank decide revelarle este secreto a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de trabajo a una isla.

Al llegar al lugar, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas, así que busca a toda manera poder adquirirlas para que nadie sospeche de qué padece.