Luego de advertir que Jorge Eduardo Covián Carrizales no es ningún traidor, el líder del mermado G6, Edson Armando Cortés Contreras al pedir a su camarada que si no es nombrado titular de la Secretaría de Movilidad regrese a su a la regiduría para mantener la lucha frontal en contra de las malas acciones del gobierno.

Recordó que el viernes previo, se enteró unas horas antes de que Covián solicitaría licencia indefinida para separarse su puesto, pero ese pequeño detalle no es para considerarlo como judas del otrora G7.

Cortés Contreras reveló que el ahora encargado de despecho de la SEMOVI, tiene la encomienda de transparentar las convocatorias y contratos de la instalación de bolardos y macetas, además de eficientar al máximo, nueva tarea que respetan —Marta Teresa Ornelas Guerrero, Rosa Márquez Cabrera, Libertad Aguirre Junco y Roberto Eli Esponda Islas— pero no están de acuerdo.

Pero advirtió que con toda la amistad existente y aunque el encargado de despacho de la dependencia haya sido parte del origen del G5, continuarán con la crítica puntual porque no perderán la esencia del grupo.

La postura de estos regidores de Morena, acentuó, que han estado agrupados desde el comienzo de la gestión, es que no perderán el espíritu, “seguiremos luchando contra la corrupción y la promoción de la transparencia”.