Otro caso de feminicidio ocurrió en territorio poblano, la noche del domingo en una de las casas de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, donde una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza por su esposo.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del domingo 16 de febrero, en la casa que se ubica en en calle Francisco I Madero y la Libertad, lugar donde elementos de la Policía Municipal acudieron a un llamado del 911 que indicaba que la pareja discutía acaloradamente.

El motivo de la discusión es que el marido al llegar a su casa encontró a su mujer, quien era originaria del Estado de Veracruz, platicando con otro hombre, lo que motivó que comenzará a insultarla y posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza.

Tras confirmar la muerte de esta mujer, por parte de paramédicos de SUMA, al lugar acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios. de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se dijo que el presunto homicida y el hombre con quién practicaba la hoy occisa no fueron hallados al momento de llegar la policía uniformada por lo que las investigaciones continúan por parte de la Agencia Estatal de Investigacion (AEI).