Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informara la recompensa de 2 millones de pesos a quien otorgue información que ayude a localizar a los presuntos responsables de la muerte de la niña Fátima, la dependencia reveló esta mañana el retrato hablado de la mujer que aparece en el vídeo que aparece con la menor el día de su desaparición. 

A través de sus redes sociales y en una rueda de prensa, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, destacó el retrato de la fémina a la que, de acuerdo con los primeros reportes hechos a familiares de la escuela, era una vendedora de papas afuera del colegio Enrique C. Rébsamen.

La fotografía detalla la información sobre los rasgos físicos de la mujer de aproximados 42-25 años, tez morena, cejas delineadas, cabello recogido, complexión mediana, labios gruesos, además de ojos grandes y redondos.

El retrato hablado también será expuesto entre los sectores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sitios importantes como terminales de autobúses y el aeropuerto, con la finalidad de localizar y evitar la fuga de esta persona.

Se investiga el caso Fátima: FGJ-CDMX

Las autoridades expusieron que una de las líneas de investigación fue que esta fémina presuntamente, se llevó a la menor del colegio a través de engaños.

Las cámaras de seguridad privadas en la zona de la escuela revelaron a la fémina junto a la niña cerca de las 18:40 horas el pasado 11 de febrero.

Tras caminar varias calles, abordaron un vehículo blanco e ingresaron a un domicilio de la colonia Cerrillos, sitio que fue cateado ayer por la mañana.