Un empleado del seguro social, de 48 años de edad, terminó a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas podía ser presentado ante un Juez de Control, acusado de atacar con arma blanca a su esposa y a su hija cuando se encontraba en estado de ebriedad.

José N., fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) en el interior de su domicilio, en la 11 Oriente, entre 16 de Septiembre, a petición de sus vecinos, quienes llamaron al 911, al momento de escuchar los gritos al interior de la casa de la mujer y de su hija.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 17 de febrero, cuando el sospechoso llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su esposa, para después golpearla y agredirlas con un cuchillo.

La hija de ambos, de 18 años de edad, intervino para detener a su padre pero también la atacó, causándoles lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar también acudieron paramédicos de SUMA para prestarle ayuda a las lesionadas y las trasladaron a un hospital, en tanto que el sospechoso de la aversión fue presentado ante el Ministerio Público.