Este martes por la tarde, las autoridades de la localidad de Nanacatepec, perteneciente al municipio de Zihuateutla, dieron a conocer el fallecimiento de una adolescente de 14 años, quien fue  fue encontrada sin signos vitales dentro de su casa.

Fue a través de las redes sociales del mandatario municipal, Miguel Ángel Morales Morales, quien confirmó que la menor fue encontrada muerta, por lo que lamentó y condenó el feminicidio.

En un comunicado, el alcalde aseguró que las autoridades municipales ya trabajan en el caso para esclarecer el crimen y detener a los responsables del hecho.

Los reportes expusieron que el cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado por uno de sus familiares entre las 14:00 y 14:30 horas, pero fue hasta el filo de la media noche cuando confirmaron el hecho.

De acuerdo con los elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla, la menor fue agredida con un arma blanca a la altura del cuello. 

El feminicidio ocurrió cerca de Necaxa, lugar de origen de Ingrid Escamilla, joven de 25 años que murió a manos de su pareja hace una semana.