El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró el adoquinamiento de la calle Camino Nacional de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en beneficio de más de mil 200 personas de la zona.

Ante beneficiados de la obra, el edil destacó que esta obra junto con otras entregadas y que están en proceso son posibles gracias al apoyo de los ciudadanos al pagar sus impuestos y cumplir con sus obligaciones.

Acompañado por los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, Miguel Gutiérrez Ramos y José Manuel Cuate Romero, el presidente municipal de Coronango confió en mantener el respaldo de los contribuyentes para seguir haciendo más obras en beneficio de toda la población sin distinción alguna de color o partido.

“Estamos dando cumplimiento a una más de las acciones de gobierno que tenemos contempladas para mejorar calidad de vida de los ciudadanos, usando el dinero de manera eficiente y beneficiando al mayor número de habitantes del municipio, esta zona ha crecido mucho, tenemos más de 3 mil ciudadanos que cruzan por esta calle todos los días y era prioritario adoquinar esta calle para poder circular sin problemas”, refirió tras informar que la obra tuvo una inversión superior a los 2.2 millones de pesos.

Precisó que el adoquinado de la calle Camino Nacional cierra un circuito con la calle de Las Flores con lo que se mejora la movilidad y los ciudadanos se sientan seguros; además, de que dicho proyecto contempló la construcción de banquetas, la instalación de luminarias, señalética y pintura