El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con una administración abierta al diálogo con todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de escucharlos, establecer acuerdos, y lograr objetivos de beneficio social par todos los texmeluquenses.

Ante la presencia de comerciantes del Mercado Domingo Arenas, agremiados y líderes tianguistas en el inmueble de la presidencia municipal, mismos que fueron con vocados previamente por sus propias organizaciones, se informa a los ciudadanos de Texmelucan, que se atendió a los representantes y se recibió su documento.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Norma Layón, el director de Gobernación, David Alvarado, fue quien recibió el documento para su análisis y contestación.

Cabe señalar que, en repetidas ocasiones, han sido los comerciantes y líderes, quienes han roto los acuerdos establecidos, incluso, los que han salido de las mesas de diálogo del Gobierno del Estado. 

Por lo que la presidenta municipal, los exhorta a cumplirlos en favor de las familias texmeluquenses.

El Gobierno de San Martín Texmelucan reiteró su respeto a la libre expresión, e invitó a las personas que hacen uso de este derecho, a hacerlo de manera pacífica, afectando lo menos posible a los ciudadanos, quienes tienen que usar vías alternas para seguir con sus actividades