El próximo sábado 29 de febrero concluirá la campaña de recaudación Cero Multas y Recargos para el pago del impuesto predial y servicio de limpia, así como el pago con tarifa 2019, así lo señaló la alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, quien invitó a la ciudadanía atender sus contribuciones y pagar el impuesto predial.

La edil hizo un llamado a los habitantes de este municipio a cumplir con este impuesto y agradeció la confianza de las familias que ya cumplieron con su pago, pues se avanza en la planeación de obras utilizando los impuestos que paga la ciudadanía.

Ante ello, exhortó a que el resto aproveche las diversas promociones, las cuales se mantendrán hasta el 29 de febrero y posteriormente el pago se hará con el cobro correspondiente a 2020.

Los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas, ubicadas en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Además de que mencionó que existen cajas móviles que recorren la Colonia Loma Linda este lunes 22 de febrero de 10:00 a 13:00 horas y El Conde, el día jueves 27 y viernes 28 de febrero de 10:00 a 15:00 horas que se encuentran alejadas a fin de facilitar el acceso a los habitantes.

Al módulo de servicios que se encuentra al interior del Centro Comercial Cruz del Sur, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que los días sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y Calle Fuji, de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde.

En la calle Popocatépetl al interior del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, la alcaldesa refirió “Llevaremos las obras que pide cada una de las colonias, dando el uso correcto a los impuestos que pagan nuestros ciudadanos, dando respuesta a sus solicitudes, por eso agradecemos la confianza que nos tienen al pagar puntualmente su Impuesto Predial”.