Durante el Carnaval de Progreso en Yucatán realizado este fin de semana, la participación del actor y empresario Roberto Palazuelos dentro de este espectáculo fue el centro de atención, pues durante su participación, fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional, motivo por el que fue objeto de críticas.

Ante ello, la Guardia Nacional aseguró a través de sus redes sociales que investigarán a quienes hayan participado en este hecho y determinar si se incurrió en alguna indisciplina. 

"La GN no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley".

A través de las redes sociales, diversos usuarios lamentaron que el personal de la Guardia Nacional dedicara su tiempo en salvaguardar a una celebridad, tomando en cuenta que su labor es proteger a la sociedad mexicana en caso de requerirlo.

"El Diamante Negro" encabezó este carnaval y con saludos hacia todos los asistentes, el actor agradeció el aprecio de la gente que le pedía fotos y saludos.

Palazuelos fue invitado por el Ayuntamiento de Progeso para formar parte de este carnaval que recibió a poco más de 150 mil personas de diversas partes del país y el extranjero.