Al negar nuevamente un supuesto subejercicio por más de mil millones de pesos al seno de su administración, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco valoró que los panistas ahora copien las consultas ciudadanas morenistas; método que debieron utilizar para conocer si los millones de poblanos pobres que generaron durante sus gobiernos, querían un Museo del Barroco y dilapidar mil 700 millones de pesos de recursos en la construcción del inmueble en lugar de trabajar para contraer la pobreza. 

La alcaldesa refrendó que en su gestión no existe falta de capacidad para ejercer recursos, como dicen los panistas en busca de protagonismo que dejaron ir cuando gobernaron por olvidarse de los pobres y de reducir esos niveles de desigualdad.

Regidores, cúpula de Acción Nacional municipal y su dirigente Jesús Zaldívar Benavides, comenzó una encuesta para conocer que hará la población con ese recurso.

Las cosas buenas se copian, reiteró, al acentuar que le da mucho gusto que los panistas se acuerde de los ciudadanos y estén realizando su consulta.

“Nosotros tenemos un programa de presupuesto participativo, que pregunta a la ciudadanía, en qué invertir para realizar obra, pero en lugares donde existe desigualdad social”.