Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc, sigue mejorando calles en diferentes colonias de dicha demarcación que él encabeza; así lo demostró con la entrega de dos obras más en lo que va este 2020; la primera de ellas fue la entrega de dos calles que fueron adoquinadas en la Colonia Pinos del Sur y la segunda fue una ampliación de red de agua potable en la colonia las Animas. 

Como parte de los trabajos que realiza el presidente Mario de la Rosa para aplicar los recursos y mejorar la imagen urbana y ante todo la calidad de vida de los Amozoquences, este fin de semana de la Rosa realizó junto a la Regidora de Obras Públicas y vecinos el corte de listón para entregar estas nuevas obras a las personas que fueron beneficiadas.

Fueron las privadas Álamo y Tule las que fueron adoquinadas con fondos del programa FISM-DF 2019 en la colonia Pinos del Sur y la ampliación de red de agua potable y alcantarillado con fondos del programa FISM-2019 en la colonia las Animas.

Por su parte Mario de la Rosa aseguró que en este año serán más las obras que realice el ayuntamiento y se mejorará tanto la imagen urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.

"Estamos trabajando para beneficio de ustedes y no dejaremos que las malas acciones por personas ajenas a este municipio manchen y retrasen las obras que se hacen" afirmó.

Para finalizar los vecinos de ambas colonias agradecieron al presidente y a su equipo de trabajo por mirar y atender las necesidades que existen dentro del municipio.