La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recibió a la titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Puebla, Lizeth Sánchez García, para la Jornada de Atención Ciudadana en la Explanada del Palacio Municipal.

En sus palabras de bienvenida,la alcaldesa municipal pidió a los sanandreseños que se informen sobre lo que es la Secretaría de Bienestar, los trámites y servicios que ofrece, y cómo pueden acceder a los mismos.

Asimismo, recordó que desde la Secretaría de Bienestar municipal se enlaza directamente con su homónima estatal, como se ha reflejado desde el inicio del programa Alianza Felicidad y en la más reciente gira de las Caravanas de Bienestar.

Por su parte, la titular de Bienestar, Lizeth Sánchez, explicó que tienen la indicación del gobernador Miguel Barbosa, de llegar a cada rincón del estado y buscar mejorar las condiciones de vida de la gente.

La funcionaria estatal afirmó que no se han equivocado al elegir un gobierno de la Cuarta Transformación, y con hechos y no solamente con palabras se ha demostrado el trabajo para la gente, siempre buscando empoderar a la ciudadanía.

A su vez, Lizeth Sánchez pidió a los ciudadanos armar asambleas comunitarias y recuperar la confianza, comunicación y solidaridad entre vecinos, y con ello, la correlación de responsabilidad mutua.

Finalmente, la secretaria de Bienestar reconoció el trabajo que ha coordinado con la presidenta municipal, afirmando que desde que inició el gobierno de Miguel Barbosa, San Andrés Cholula se sumó al programa Alianza Felicidad, que es la bandera de lucha contra la pobreza.