La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que, en materia de obra pública, este Gobierno Incluyente tiene contemplado una inversión superior a los 80 millones de pesos, para este 2020.

Daniel Hernández, mencionó que dentro de las obras prioritarias que se realizaran se encuentran la rehabilitación del parque municipal, así como del primer cuadro del municipio, además de la rehabilitación del acceso al periférico que se encuentra en la Prolongación Morelos, el cual actualmente es un tramo de terracería y que sin duda traerá grandes beneficios a los vecinos de los fraccionamientos asentados en la zona que a diario transitan por esta vialidad.

Además de la pavimentación de la calle Maya Sur, ubicada en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la conclusión de la pavimentación de la Avenida México–Puebla, en el tramo que conecta con el municipio de Coronango, asimismo se dará prioridad a la adquisición de un predio para la construcción del Hospital en este municipio.

Recordó que en el año 2019 en la Junta Auxiliar de Sanctorum, este Ayuntamiento que dirige adquirió un predio, ubicado en la calle México, cuyo espacio se destinará para la construcción del Auditorio, así como la perforación de un pozo de agua potable, el cual se encuentra realizando las gestiones ante las instancias correspondientes, para brindar el vital líquido a las familias.

En esta misma junta auxiliar también anunció la pavimentación de la Calle Calvario, la cual dijo es una obra que beneficiará a cientos de estudiantes, quienes a diario transitan por esta vialidad, así como la remodelación de la Presidencia Auxiliar.

Así como la ejecución de otras obras de menor inversión: "no quiere decir que no sean importantes, sabemos que los ciudadanos requieren servicios de calidad, calles dignas con alumbrado, drenaje sanitario y agua potable", indicó la alcaldesa.

Finalmente, Daniel Hernández reiteró que esta Administración mantiene el compromiso de brindar respuesta a las peticiones de la ciudadanía y buscarán adquirir otros recursos tanto estatales y federales para redoblar los esfuerzos en este ámbito, en la cual resaltó son obras tan necesarias para mejorar la movilidad, así como la imagen urbana de Cuautlancingo.