Durante las movilizaciones de este miércoles por parte de estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) por el asesinato de tres alumnos y un chofer de uber, diversos estudiantes dieron a conocer a través de las redes sociales la presencia de personas encapuchadas en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Algunos de los alumnos de la máxima casa de estudios expusieron que los encapuchados arribaron a las instalaciones de la Facultad de Derecho y cruzaron las bardas para ingresar al sitio educativo.

Otros denunciaron que estas personas ajenas a las movilizaciones por los estudiantes asesinados en Huejotzingo, denunciaron que algunos de estos presuntamente traen pistolas y otros llevan consigo botellas de gasolina.

A través de las redes sociales, los alumnos exhortaron a quienes estén cerca de CU a alejarse de este tipo de personas para evitar confrontaciones y a partir de eso detone en agresiones físicas y a los inmobiliarios de la universidad.

Por su parte, mediante redes sociales, personal de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) exhortó a los estudiantes a reportar cualquier anomalía en las marchas.