Pisando fuerte, el cantante de 29 años, Luis Ángel Barraza llegó a Puebla promocionando su disco “Dejaría todo”, donde, además de disfrutar de 17 canciones inéditas, la gente deleitará su oído con el género norteño pop, el cual –como el nombre lo indica- fusiona el pop y sonidos norteños.

Ángel Barraza dijo: “Cada quien tiene su sello, por ejemplo, el pop viene de las percusiones, de lo electrónico, y el norteño viene siendo lo grupero”.

En entrevista con Intolerancia, Luis Ángel explicó que su interés por hacer música norteña surgió desde que él era un pequeño, pues su familia se lo inculcó el gusto, y después de realizar presentaciones en Los Ángeles y Guadalajara, su trabajo está rindiendo frutos.

Contó: “Mis tíos, mis papás, antes de irme a la primaria era oír a Vicente Fernández, los Tigres del Norte (…) desde ahí empezó, mi familia me enseñó esa música”.

Con su disco “Dejaría todo”, el artista busca rescatar el romanticismo de antes, cuando se dedicaban cartas, pues resaltó los jóvenes deben rescatar las diferentes formas y expresiones de amor, “me encanta ser hecho a la antigüita”.  

Para Luis Ángel Barraza esta vida es para arriesgarse, por lo que en su trayectoria ya ha realizado presentaciones en Los Ángeles, ahí, fue arropado por miles de latinos que recibieron con brazos abiertos el género norteño pop.

También nos detalló que en la Expo Ganadera de Guadalajara –celebrada en 2019- abrió el concierto de Chuy Lizárraga, ahí, ante un público de casi 6 mil personas, Ángel Barraza entonó las canciones de esta producción discográfica con mariachi.

Ángel Barraza reveló que en mayo regresará a México, para realizar una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Nos platicó que por ahora ya tienen pláticas con la cantante Ana Bárbara, así como Pancho Barraza, de quien confesó, le gustaría una colaboración entre “Barrazas”.

Reconoció que le encantaría que en su lanzamiento estuviera Mijares, y también la patadita de la suerte sería con Chayanne, “con que nos manden un video. Porque también hay una canción que le estamos haciendo un homenaje a Chayanne”, dijo.

Acerca de este proyecto nuevo que se suma a la música, la gente podrá escuchar canciones como: Dejaría todo, derecho de olvido, vivir así es morir de amor, volveré, quererte a ti, si me tenías, ella es la causa, tan sólo un minuto, entre otros.

Las canciones y el disco se encuentran disponibles en Itunes, Spotify y Google Play.