Este martes en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo, familiares y amigos despidieron a José Manuel, un joven de 28 años que se dedicaba a dar servicio de Uber y que murió junto a tres estudiantes de medicina el fin de semana en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

Con música de mariachi y con la compañía de sus seres queridos, el hoy occiso fue despedido entre aplausos y rezos desde su casa hasta el panteón de la zona.

Entre lágrimas y consigas de justicia, conocidos de José Manuel señalaron que a consecuencia de este crimen, dejó huérfano a un pequeño de 6 años de edad.

Antes de llegar al panteón municipal, familiares y amigos de la víctima exigieron justicia para José Manuel y pidieron a las autoridades que pare la ola de violencia que vive Puebla.

"Que ninguna familia pase lo que me hija está pasando y que no sigan los asesinatos de personas trabajadoras y honradas en Puebla"

De acuerdo con los reportes,  el chofer atendió el servicio de traslado de los estudiantes de la BUAP y UPAEP a las 22:00 horas del pasado domingo 23 de febrero.