A golpes fue asesinado un taxista de la central XCero, de 58 años de edad. Su cuerpo fue abandonado en una de las calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec y calles adelante fue encontrado su vehículo de alquiler. El viernes pasado otro taxista fue asesinado.

Antes de las 7 horas del domingo primero de marzo, los vecinos reportaron al 911, que en la calle Villa Cardel, entre Jazmín y 10 de mayo, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que más tarde fue identificado como Vicente, quien tenía 58 años de edad.

El hoy occiso tenía sangre en el rostro y cabeza, paramédicos de SUMA confirmaron que ya había muerto, mientras que elementos de la patrulla vp-3)3, de la Policía Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaba de las primeras investigaciones, al lugar llegaron familiares del taxista que lo identificaron y dijeron que este conducía un Nissan tipo Versa, modelo 2018, de la central de taxistas XCero.

El taxi en cuestión fue hallado en la esquina de la calle 12 de Octubre y 20 de noviembre, cerca de la autopista Puebla-Orizaba. En el interior fueron encontradas manchas de sangre.

El viernes pasado, en la colonia Guadalupe Hidalgo otro taxista fue asesinado, este con un desarmador.