La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, junto con el presidente auxiliar de San Francisco Tepeyecac, Ángel García Rafael, inauguró el Carril a San Francisco con pavimento hidráulico.

“Esta obra que hoy entrego es un compromiso cumplido de parte del gobierno que orgullosamente encabezo, y reafirmo ante ustedes el trabajo de invertir en mejores vialidades. Seguiremos construyendo obras de gran beneficio social para las juntas auxiliares” detalló Norma Layón.

La alcaldesa invitó a los ciudadanos a cuidar las obras que se realizan, ya que son para su propio beneficio. En este sentido, agradeció a los empresarios que invierten en Texmelucan, ya que día a día hay más empresas que ponen su atención en el municipio.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Francisco Tepeyecac, Ángel García Rafael, agradeció al Gobierno municipal por invertir en las juntas auxiliares, las cuales habían estado olvidadas por años, y agregó
que, en esta administración han sido atendidas en tiempo y forma.

Esta importante obra tuvo una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos, con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y beneficiará a alrededor de 6 mil habitantes.

En la inauguración estuvieron presentes el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta; además de ciudadanos.

Con el mejoramiento de vialidad es en las juntas auxiliares, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con el bienestar y una mejor calidad de vida para las y los texmeluquenses.