Habitantes del municipio de Amozoc de Mota, se despertaron con la noticia de que un grupo armado dejó el saldo de cuatro muertos y una mujer herida de gravedad, tras ser atacados a balazos cuando iban a bordo de una camioneta Audi de lujo.

En el lugar de los hechos, en la calle 3 Oriente de la Colonia Las Animas, quedo la camioneta de lujo, con placas del Estado de México y dentro de esta los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban heridas de bala.

Se dijo que otros dos hombres que también viajaban en la misma unidad habían fallecido al ingresar a un hospital de zona, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte.

Cerca de las 2:00 horas del lunes 2 de marzo, un grupo armado que viajaba en una camioneta Ford Lobo, los habían interceptado y les dispararon con rifles de asalto, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque en la zona se registró la movilización de elementos de diversas movilizaciones de la Policía, además de personal del servicio médico que atendieron a tres heridos, trasladados a un hospital, falleciendo dos de ellos y resultando una mujer con graves heridas.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los cuatro cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.