Un nombre de aproximados 35 años de edad, que tiene tatuado en el cuerpo el nombre de Jerónimo, además de una Virgen de Guadalupe en el antebrazo derecho, fue asesinado con arma blanca, enredado en una cobija y abandonado en terrenos en la población de Coyula, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales que entre las poblaciones de Matzaco y San Sebastián Puctla, fue hallado el hombre encobijado, acudiendo elementos de la Policía Municipal para resguardar el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de un sujeto que fue registrado como desconocido, ya que entre sus pertenencias no le encontraron ninguna identificación.

No se dieron detalles de las ropas ni las características del occiso pero se dijo que presentaba múltiples heridas con arma blanca, que fueron la causa principal de su fallecimiento.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo.