Con el objetivo de apoyar la economía de las familias más vulnerables del municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes gestionó ante la Secretaría de Bienestar la dotación de más de 2 mil litros de leche. 

Ante la presencia de su esposa, la titular del SMDIF, Areli Barrera Osorio; regidores y vecinos beneficiados, Martínez Fuentes destacó que es muy importante el desarrollo de la niñez "como padres de familia debemos cuidar la alimentación de nuestros hijos, ya que un alimento fundamental en los hogares de los Quecholences es la leche".

Asimismo, destacó que se continuarán gestionando más apoyos que impulsan los gobiernos Federal y Estatal, este último bajo el programa "Peso a Peso".

Finalmente, reconoció el gran apoyo de programas como "Alianza felicidad" y exhortó al público en general a dirigirse al área de Desarrollo Social para informarse de los programas e inscribirse de acuerdo a sus necesidades.

Cabe mencionar que la entrega de más de 2 mil litros de leche que se repartieron a más de 80 familias del municipio de Quecholac tuvo lugar en el Cuartel General Municipal, situado a un costado del Ayuntamiento.