La mañana de este martes se registró un nuevo feminicidio en Puebla, en Geovillas San Jacinto, ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, donde una mujer de entre 22 a 24 años murió tras ser atacada en diversas ocasiones con un arma blanca.

De acuerdo con los testigos, la hoy occisa salió esta mañana alrededor de las 7:00 horas para comprar pan cuando de manera repentina fue atacada a puñaladas por un sujeto en diversas ocasiones para después huir del sitio.

Al notar el cuerpo de la joven en el suelo, los testigos pidieron el apoyo de las autoridades para perseguir al agresor y que auxiliaran a la víctima.

Al lugar acudieron personal de la Policía Municipal y paramédicos de Suma, estos últimos confirmaron el fallecimiento de la joven identificada como Alma Jennifer "N", motivo por el que la zona fue acordonada.

Los reportes señalaron que el probable autor de este crimen sería la ex pareja sentimental de la joven, pues sus familiares aseguraron que ella había sido amenazada de muerte en varias ocasiones.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y proceder al levantamiento de cadáver.