La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que aportó pruebas para lograr la vinculación a proceso de Omar N. y Miguel Ángel N., sujetos investigados en casos distintos, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

La FGE detalló que el primer delito se registró el 28 de febrero de 2020 en el municipio de Atlixco, cuando tras una discusión con su ex pareja sentimental, la víctima de 38 años de edad, abordó su vehículo para dirigirse a su domicilio, momento en que Omar N., la interceptó para golpearla en repetidas ocasiones.

Ante la denuncia de la fémina, los elementos de la Policía Municipal detuvo en el lugar al hoy imputado.

Por otro lado, el mismo día, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de Puebla capital, Miguel Ángel N. agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, por presuntos celos.

Las investigaciones señalaron que el sujeto fue detenido por elementos municipales que lo sorprendieron al lesionar con un objeto punzocortante en el estómago a la víctima.

Durante las respectivas audiencias llevadas a cabo el 2 de marzo, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género presentó datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra de Omar N. y Miguel Ángel N.