La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de San Martín Texmelucan trabaja por el bienestar de las familias, en la cabecera y las 11 juntas auxiliares, mediante acciones de mejoramiento de la imagen urbana con poda de árboles, pintura de guarniciones, y limpieza en general.

“Por indicaciones de la presidenta municipal, Norma Layón, se está dando mantenimiento a los espacios públicos en toda la ciudad. Cada semana las cuadrillas de Servicios Públicos, se dirigen a un lugar diferente y realizan los trabajos necesarios para dejar espacios en buen estado”, detalló el director de Servicios Públicos, Enrique Pérez Mier.

Entre otras acciones, el área realiza jornadas de limpieza, sanitización y reparación de botes de basura en diferentes puntos, de martes a viernes, volviendo a instalarlos después de su mejoramiento.

Cabe destacar que las cuadrillas de Servicios Públicos están formadas por cuatro personas en mantenimiento, cuatro en alumbrado público y seis en parques y jardines.

“Una de las principales peticiones que solicitan los texmeluquenses en el Miércoles Ciudadano, es la reparación del alumbrado público, por lo que una brigada atiende el problema en tiempo y forma. Por otro lado, cuando solicitan la instalación de nuevos puntos de luz, se solicita el material y equipo que se requiere, por lo que puede tardar un poco más de tiempo”, afirmó el titular del área.

El director Pérez Mier invita a la ciudadanía a reportar algún problema en su colonia junta auxiliar al 2481122580, para que las brigadas de Servicios Públicos den atención. De este modo, se refrenda el trabajo para dar bienestar a la población.