Armados con pistolas y marros tres sujetos ingresaron al Famsa que se ubica en la 2 Poniente, entre 9 y 11 Norte y, tras amagar a clientes y empleados, se llevaron equipos de telefonía celular, además de dinero en efectivo.

El asalto se produjo pasado el mediodía el jueves 5 de marzo, cuando la zona se vio interrumpida la circulación por la mega marcha de estudiantes, lo que aprovecharon los desconocidos para ingresar tranquilamente a la tienda comercial gritando que se trataba de un asalto.

Los delincuentes destrozaron la vitrina donde se encontraban los teléfonos celulares y se apoderaron de casi la totalidad de los mismos, de diversas marcas y precios, además del dinero de las ventas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un recorrido por la zona, tras enterarse por testigos que los asaltantes habían escapado rumbo a la 11 Norte, sin embargo, no se registraron detenidos.

A los empleados y la tienda comercial recomendaron que acudieran ante el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.