Unidos, animación en 102 minutos. Disney y Pixar presentan su nueva cinta ambientada en un mundo suburbano de fantasía, donde dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland), se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia y regresar a su padre a su mundo. Dirige Dan Scanlon y la cinta está en formatos 3D, 4DX, Sala Junior y Macropantalla.

Malasaña 32, terror en 105 minutos. La producción española lleva a una trama basada en hechos reales donde Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe, en la casa que han comprado no están solos. Actúan Bea Segura, Begoña Vargas, Iván Marcos. Dirige Alberto Pintó.

Honey Boy un niño encantador, drama de 94 minutos. Basada en las propias experiencias del actor Shia LaBeouf, Honey Boy narra la difícil infancia de un niño actor en Hollywood y las consecuencias de la fama, mientras intenta reconciliarse con su padre a través del cine, la imaginación y los sueños. Actúan Shia LaBeouf, Noah Jupe, Lucas Hedges. Dirige Alma Har'el.

Dos veces tú, drama de 95 minutos. Después de un juego inocente, en el que deciden intercambiar maridos durante una boda, Tania y Daniela conducen a sus respectivas casas con el esposo de la otra de co-piloto, pero uno de los coches se estrella y una pareja sobrevive, creando una nueva y compleja relación. Actúan Melissa Barrera, Mariano Palacios, Anahí Dávila. Dirige Salomón Askenazi.

El hombre invisible, suspenso en 124 minutos. Lo que no puedes ver no puede lastimarte, pero esto no aplica con una mujer a quien le dan la noticia que su esposo se suicidó, ella está segura que no ha muerto y que su presencia está acechándola día y noche. Sin embargo sus conocidos pensarán que está loca. Una batalla para desenmascarar a su esposo y que la gente sepa que este sigue vivo aunque no puedan verlo. Actúan Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid. Dirige Leigh Whannell.

Sonic la película, animación y comedia en 99 minutos. Basada en el videojuego de Sega famoso del mundo, la película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik , que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y conquistar al mundo. Actúan Jim Carrey, James Marsden, Luisito Comunica. Dirige Jeff Fowler.

El llamado salvaje, aventura en 100 minutos. Adaptada del clásico literario “The Call of the Wild”, lleva a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón que ha sufrido también y cuya vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado al frio Alaska durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo y más tarde líder de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo. Actúan Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell. Dirige Chris Sanders.

Aves de presa, acción en 109 minutos. La cinta es una historia retorcida contada por la propia Harley a su estilo. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Así con una rebelión, los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya, un insólito cuarteto, no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman. Actúan Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez; dirige Cathy Yan.

Parásitos, drama de 132 minutos. La producción de Corea del Sur presenta a la familia de Ki-taek quienes están desempleados. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a dar clases de inglés en casa de los Park con un certificado falso. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. Actúan Kang-ho Song, Hyae-jin, Chang,Seon-kyun, Lee,So-dam, Park,Woo-shik, Choi,Yeo-jeong, Cho. Dirige Joon-ho, Bong.

Jojo Rabbit, comedia en 108 minutos. La sátira bien manejada de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolfo Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. También actúan Sam Rockwell como Capitán Klenzendorf, Rebel Wilson como Fräulein Rahm, Stephen Merchant como Capitán Deertz y Alfie Allen como Finkel. Dirige Taika Waititi.

Rebelión de los Godínez, comedia de 93 minutos. Omar un joven que trabaja como una botarga en la Ciudad de México, tras un incidente se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde es bueno en su trabajo y también lleva una buena relación con el dueño. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la empresa. Actúan Gustavo Egelhaaf, Bárbara del Regil, Ana Carreiro, Alejandro Suárez. Dirige Carlos Morett.